Sinopsis: Nos encontramos ante la versión musical de uno de los clásicos, no solo de Disney, sino de los cuentos tradicionales. En este apasionante musical repleto de criaturas marinas fantásticas y su relación con el mundo exterior, Ariel, hija del Rey Tritón, se embarca en una apasionante aventura para conocer a los humanos, en especial al príncipe Eric, del que está enamorada.
Ariel desea cambiar su cola de sirena por unas piernas humanas. Para conseguir todo esto hace un trato con Úrsula, la bruja del mar, y a cambio le ofrecer su voz.
Contamos con un vestuario y escenografía espectaculares para representar la superficie y el fondo del océano. Podrás ver un barco de vela, la guarida de algas de Úrsula, el palacio del Rey Tritón y el del Príncipe Eric. En cuanto al vestuario encontramos más de 170 trajes: marinos (fantásticos y animalizados) y de humanos. Un actor puede llegar a realizar hasta 6 cambios de vestuario durante el espectáculo.
En cuanto a las canciones, contamos tanto con los clásicos de Disney (Bajo del Mar, Parte de Él, Bésala...) como con otras muchas canciones creadas exclusivamente para la versión de escenario.