La Compañía

Contamos con grandes profesionales del sector, tanto en el ámbito artístico como técnico. Todas estas personas, su talento, dedicación, esfuerzo y creatividad hacen que nuestras producciones sean valoradas muy positivamente por el público, el cual juega un papel muy importante. 

El Director

Nombre

Pedro Llaudes García

 Edad

20 años

"Tratamos de acercar al público español el mágico y maravilloso mundo del teatro musical."

Pedro Llaudes García. Director de Cenicienta, el Gran Show Musical. 24 y 25 de Febrero, 3 y 10 de Marzo. Madrid 2018.Cenicienta, el Gran Show Musical. 24 y 25 de Febrero, 3 y 10 de Marzo. Madrid 2018. Teatro infantil.

Pedro Llaudes García es el director y productor de East End Producciones, y autor de algunos de los musicales que ponemos en escena.

 

Comenzó a descubrir el mundo de las artes escénicas y, en concreto, del teatro musical a los 9 años en Networks Theatre. Más tarde entró en diversas compañías y asociaciones teatrales hasta crear la suya propia, con la que comenzó dirigiendo en Orihuela musicales, comedias, espectáculos infantiles, pantomimes (Aladino, La Sirenita...) e incluso clásicos del teatro musical como El Fantasma de la Ópera. Ahora ha decidido traer la productora a Madrid para llegar a más público y dar a conocer en España la cultura del teatro musical con espectáculos de calidad.

 

Pedro cuenta con una formación muy variada como Triple Theat (actor de teatro musical que engloba tres disciplinas: interpretación, canto y danza). Podríamos destacar la asistencia a cursos en Guildford School of Acting (Londres), workshops con Stage Entertainment España y actualmente estudia en la RESAD de Madrid.

El Elenco

Elenco de Cenicienta, el Gran Show Musical. 24 y 25 de Febrero, 3 y 10 de Marzo. Madrid 2018. Teatro infantil.

Para cada producción contamos con un personal distinto, adaptado a las necesidades de la obra y los distintos personajes, tanto por perfil físico como por aptitudes en canto, interpretación y danza. Estos elencos, por lo general, son seleccionados rigurosamente en un proceso de audiciones.

 

Siempre tratamos de fomentar dentro de estos grupos de maravillosas personas el mejor ambiente de trabajo para lograr los mejores resultados.

¡Gracias! Sin vosotros nada sería posible.

Tel.: 689 423 393

info@eastendproducciones.com