La Compañía

El Director

PEDRO LLAUDES

"Mostramos al mundo el mágico y maravilloso mundo del teatro musical en todos sus formatos y estilos"

Pedro Llaudes García. Director de Cenicienta, el Gran Show Musical. 24 y 25 de Febrero, 3 y 10 de Marzo. Madrid 2018.Cenicienta, el Gran Show Musical. 24 y 25 de Febrero, 3 y 10 de Marzo. Madrid 2018. Teatro infantil.

Pedro Llaudes es el director y creador de EAST END PRODUCCIONES, y el director artístico y productor de todas las producciones que hemos puesto en escena.

 

Cuenta con una amplia formación en teatro musical, tanto dentro como fuera de España, en escuelas como la Real Escuela Superior de Arte Dramático, el Royal Conservatoire of Scotland y Guildford School of Acting. En cuanto a su experiencia profesional como actor y director, ha formado parte de gran variedad de espectáculos, tanto en nuestra compañía como en muchas otras. Podemos destacar sus trabajos en la dirección de El Fantasma de la Ópera o su interpretación como Willy Wonka.

El Elenco

Elenco de Cenicienta, el Gran Show Musical. 24 y 25 de Febrero, 3 y 10 de Marzo. Madrid 2018. Teatro infantil.

Para cada producción contamos con un personal distinto, adaptado a las necesidades de la obra y los distintos personajes, tanto por perfil físico como por aptitudes en canto, interpretación y danza. Estos elencos son seleccionados rigurosamente en un proceso de audiciones. Además, contamos con un equipo técnico encargado de iluminación, sonido, vestuario, coreografías, que varía también dependiendo del espectáculo. Para ver los equipos artísticos y creativos puedes entrar en el apartado de cada uno de nuestros espectáculos.

 

Siempre tratamos de fomentar dentro de estos grupos el mejor ambiente de trabajo y compañerismo para conseguir los mejores resultados.

¡Gracias! Sin vosotros nada sería posible.

Tel.: 689 423 393

info@eastendproducciones.com